Wednesday, January 6, 2010

Reyes Magos 2010

A mi casa no viene Papá Noel. Y es curioso, porque tengo chimenea y no me trae nada, y sin embargo a mi primo, que no tiene, le dejó una Playstation 3 y varias cosas más. No sé, tendré que investigarlo. En cualquier caso vienen los Reyes Magos, que son los que tienen que venir. Además los prefiero a ellos, que vienen casi un año antes.

Y cómo me conocen, que saben que lo único que me interesa son libros. Aquí está lo que me he encontrado al despertarme:

-Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
-El maestro de go, de Yasunari Kawabata
-La elegancia del erizo, de Muriel Barbery
-Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
-Nieve de primavera, de Yukio Mishima
-Botchan, de Natsume Sôseki
-El primer hombre de Roma, de Colleen McCullough
-Los restos del día, de Kazuo Ishiguro
-Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro
-El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger

Con eso, esto, releer la mayoría de los de Murakami y esas obras tan maravillosas que luego suelen ser un rollo que me mandan leer en la carrera, ya tengo lectura para una semana o dos como poco.

No comments:

Post a Comment