Tuesday, July 20, 2010

Compras manga/manhwa de julio (cómo molan las ofertas)

-Pluto 8
-El Gran Catsby 5

-El Gran Catsby 6

-Genzo, el marionetista 1-5.
Nunca me interesó este manga. De hecho, ni lo conocía. Pero estaba entero por 9,95 (es decir, a 1,99 el tomo) y me he tirado a la piscina. Con que sea entretenidillo me conformo.

Vamos, que como Catsby también estaba rebajado, de 8 tomos solo he pagado el precio íntegro de uno ^^

Y me he comprado también Another Monster, la novela de Monster (o algo así, supongo), que me da que va a ser una mierda pinchada en un palo pero estaba a 1,95€, así que también me he tirado a la piscina con esto XD.

Ya no creo que compre nada más hasta septiembre u octubre, que hace demasiado calor como para ir a la librería. Bueno, hace demasiado calor para ir a cualquier sitio. Ahora he ido por los de Catsby, que en cuanto se acaben los que han relanzado no va a haber manera de conseguirlos y urgía. Me da rabia por el último de Monster, que debería salir dentro de poco, pero como no me pille de camino me va a tener que esperar.

No comments:

Post a Comment