Sunday, March 28, 2010

Invitada especial: binilla

Tras qué sé yo la de tiempo sin continuar esta sección, vuelvo nada más y nada menos que con esa chica tan guapa y simpática que es binilla, de binilla Mangas, que me ha concedido el honor de participar.

Sin más dilación, os dejo con ella.




NO TODO LO DE JAPÓN IBA A SER BONITO…


Primero de todo, gracias a este gran hombre que es Battosai por tener la paciencia de esperar a que le enviara este texto, gracias por dejarme participar en tu blog ^_^.

Hoy quiero hablaros de un tema que me lleva rondando la cabeza hace mucho tiempo y que nunca me he decidido a hablar abiertamente de él porque lo veo un tema muy delicado. Pero hoy, con el permiso del jefe de este blog, voy a hacerlo.

Yo adoro el manga, el anime, los doramas y estoy deseando tener pasta para poder viajar a Japón ya que hay mogollón de cosas que me atraen de los nipones. Sin embargo no todo iba a ser bueno, claro está. Hay algo que realmente me da verdadero asco y si en mi mano estuviera, lo prohibiría sin pensarlo.

¿De que estoy hablando? Del sexo relacionado con menores. En este caso en su versión manga y anime. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, aunque sea un dibujo me parece de lo mas asqueroso y pedófilo. Estoy hablando del Lolicon, un género dentro del manga y anime que en Japón es muy famoso y está muy bien acogido.

Escenas que nos muestran brutales penetraciones a niñas pequeñas (por cualquier parte de su pequeño cuerpo), tocamientos y demás cosas brutales que sería preferible que no existieran. ¿Realmente a quién le puede gustar semejante cosa? Una cosa es el hentai, que me parece estupendo, pero esos mangas e imágenes que circulan por la red de adultos con niños de primaria es una vergüenza.


Saliéndome del tema manga y anime, no se que les pasa por la cabeza a estos japoneses con las niñas, en serio, es una enfermedad. Desde muñecas hinchables con apariencia de niñas (son las mas compradas) a modelos adolescentes con apenas pecho que posan en bikini en posiciones demasiado sugerentes, adolescentes de 14-15 años que intentan abrirse un hueco como modelo o actrices.

Sin ir mas lejos, he descubierto fotos de actrices muy conocidas de doramas hoy en día, que en su día posaron siendo menores demasiado ligeras de ropa y con posturas poco decentes.

Esto se podría alargar muchas líneas mas, pero creo que ha quedado claro lo que quería expresar. Como bien he dicho al principio, no todo lo de Japón me iba a gustar y este tema es una cosa que odio!

No comments:

Post a Comment