Tuesday, December 15, 2009

Compras literarias

-Musashi. El camino de la espada, de Eiji Yoshikawa. Segunda entrega de las tres en que han troceado la novela Musashi Miyamoto, en la que se basa el manga Vagabond, para sacar más dinero al personal. La primera parte me gustó mucho, pero creo que voy a esperar a que salga la tercera para leer el resto seguido y no tener que parar otra vez.

Y después me he pasado por el mercadillo solidario de la escuela de idiomas con libros de tapa blanda a 2€ y de tapa dura a 3. Me han costado todos estos juntos menos que el anterior xD:
-Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, de Woody Allen.
-La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata.
-El corazón de las tinieblas y La soga al cuello, de Joseph Conrad, ambos en un mismo volumen.
-El sueño eterno, de Raymond Chandler.
-Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie. Ya he visto la película, que curiosamente dirigió el escritor de la novela.
-Maleficio, de Stephen King.
-La saga/fuga de J.B., de Gonzalo Torrente Ballester.

Como veis, muy variado. Con esos precios me dan ganas de volver mañana a por más.

Entre esto, lo que tengo que leer por obligación de la carrera, lo que me traigan los reyes magos y releer todas las novelas de Murakami que han salido en España salvo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, que terminé ayer y recomiendo a todo el mundo, ya tengo lectura para buena parte de 2010.

Hale, pasadlo bien.

No comments:

Post a Comment