Monday, September 21, 2009

Segunda compra manga de septiembre

Me he pasado por la librería a ver si tenían los tomos número 3 de Pluto y Hanzô y no, no los tenían, así que he buscado algo para compensar y...

-Claymore 9, 10, 11, 13, 14 y 15. Una lástima que no estuviera el 12. Los otros 8 me los compré el otro día, hoy he leído el 2 y la idea era leer los 15 a tomo diario, pero como no llegue pronto el 12 no voy a poder :(
-Yotsuba 1 a 5. Aunque no os lo creáis... es el primer manga de Norma del que compro más de un tomo. La verdad es que no me gusta ni la editorial ni la mayoría de las series que publica, pero esta en concreto es genial. Leí hace tiempo los primeros tomos y desde entonces siempre he tenido en mente empezarlo tarde o temprano ^^

Con estas dos creo que ya no hay ningún manga no descatalogado editado en España que me interese y no haya leído o tenga, así que en teoría en cuanto ponga al día Yotsuba sólo compraré novedades. Se me va a hacer raro xD.

No comments:

Post a Comment